Delfina Chaves se mostró junto a una joven: “Es mi pareja estable”

La actriz Delfina Chaves sorprendió a sus fanáticos cuando se mostró cariñosa en sus redes junto a Manuela del Campo, una colega con la que compartió un viaje.

Las actrices se conocieron cuando protagonizaron la obra de teatro, Criatura emocional, que contaba con la dirección de Fernando Dente, y desde ese momento pegaron muy buena onda.

“Es mi pareja estable”, expresó la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza para sorprender con tamaña declaración en una de sus historias de Instagram. Ambas fueron convocadas por una reconocida marca para viajar a Bariloche y pasar unos días rodeadas de nieve.

Aunque muchos consideran que Delfina solo se prestó a una broma, ya que  no es la primera vez que la hermana de Paula Chaves utiliza el humor para referirse a su estado sentimental.

 

Algunos meses atrás, Delfina fue entrevistada por el Pollo Álvarez en FWTV y dijo lo siguiente: “Si estoy de novia… ¿No puedo estar con otra persona? ¿No puedo tener una relación abierta? ¿No está bien? No entiendo….”. A lo que el Pollo agregó: “¿No te gusta la monogamia? Para Delfina… Tu hermana tiene una familia, hijos, me ponés nervioso, respetemos. Estás con ese o estás con ese, sino que sea tu chongo”.

Esta nueva historia llega en momentos donde a Delfi se la vincula con Albert Baró, su compañero en la novela de eltrecetv.com, con quien últimamente comparte la mayor parte del tiempo. Graban escenas, videos para Instagram, viajan a los mismos lugares, y hasta se ríen de las mismas cosas.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

  • Previous
    Next
  • Más información en canalsiete.com.ar:

    Diego Topa se convirtió en papá de una nena: mirá la primera foto

    El querido animador infantil se mostró muy feliz por la llegada de su hija. ¿Cómo la llamó? En octubre, Diego Topa contó que [...]

    Quién es Sofía Aldrey, la heredera millonaria que conquistó a Fede Bal

    Se conocen desde chicos, pero este verano se mostraron más juntos que nunca. A los besos delante de todos, el hijo de Carmen [...]

    La cifra millonaria que habría pedido Oriana Sabatini para ir al Bailando 2020

    La producción de Showmatch convocó a la cantante para la nueva edición del certamen. Ella fijó su caché y ciertas condiciones para aceptar. [...]