Delincuente gravemente herido: el parte médico del ladrón que fue atacado por su víctima

Un hombre fue víctima de un asalto en su vivienda. Dos hombres ingresaron para robarle pero él atacó a uno de ellos con una maza.

El hecho ocurrió minutos después de la medianoche en La Arcada al 1600. Comando de Patrulla y Comisaría Quinta arribaron al lugar tras un llamado al 911.

Los delincuentes fueron identificados como Luis Gastón Gatti (37) y José Luis Cejas (40) y quisieron robarle un televisor, un parlante y una garrafa a Héctor Gabriel Schefelt (34). Sin embargo, Schefelt atacó a Cejas dándole un mazazo, desfigurándole el rostro y provocándole una fractura en una de sus piernas

Cejas se encuentra internado en la sala del Hospital Municipal. Según informaron profesionales médicos, presenta fractura del maxilar del lado derecho a la altura del mentón y del lado izquierdo por sobre la mandíbula. Será evaluado por los cirujanos de cabeza y cuello.

Además, tiene fractura del fémur derecho, que está estabilizada pero tendrá que ser tratada en cirugía

Se defendió con una maza: un hombre atacó a dos delincuentes
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.