Delincuentes robaron dos departamentos: Una de las víctimas terminó internada

Vecinos de un complejo de departamentos ubicado en 1° de Marzo y Alem vivieron una verdadera noche de terror. Mientras descansaban y bajo la tranquilidad de la noche, delincuentes entraron a sus viviendas.

La primeras victimas fueron Daniela Ciccioli y su pareja, que residen en el primer piso. Ellos había llegado cerca de la 1 y se acostaron. Hacía calor y decidieron dejar la ventana abierta. Oportunidad que los malvivientes aprovecharon y no dudaron en ingresar.

Se llevaron dinero que había en la mesa, una computadora y una tablet que el damnificado utilizaba en el trabajo.

Al despertarse un par de horas después, por un llamado de un compromiso laboral del damnificado, se dieron cuenta que estaba todo revuelto. Salieron a recorrer las calles con la esperanza de dar con los ladrones, pero no lo lograron.

Ya cerca de las 4 de la madrugada regresaron a su departamento con la impotencia del robo y se enteraron que los delincuentes habían robado también en otra propiedad del mismo complejo, donde vive María Teresa Vargas, de 61 años.

En ese caso, fueron violentos con la mujer. La amenazaron con una cuchilla que encontraron en la cocina, la arrastraron hacia un baño donde la dejaron encerrada y le sustrajeron una suma de dinero que no fue especificada.

Luego, Vargas fue trasladada al hospital Municipal porque sufrió un shock nervioso.

En las primeras horas de la mañana de hoy, aún permanecía internada en observación.

 

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp