Denise Dumas confirmó que Campi tiene coronavirus y que ella presenta síntomas: Me pueden hundir en vinagre y no siento nada

La conductora contó que su marido dio positivo al hisopado que le practicaron y reconoció que ella manifiesta síntomas compatibles con la enfermedad. 

Tras confirmarse que Martín Campi Campilongo tiene coronavirus, Denise Dumas reconoció que tiene síntomas asociados a la enfermedad.

“Martín ahora está un poco mejor. Lo más loco es que él no salía para nada, solo a hacer compras. El lunes a la noche me dijo que no se sentía muy bien. Durante toda la madrugada tuvo 38 de fiebre. Ayer llamamos rápido para que vengan a hisoparlo y nos enteramos que era COVID positivo”, expresó Denise.

“Ayer a la tarde tomé un trago de jugo y fue como tomar agua. No siento ningún olor. Me pueden hundir en vinagre, en nafta. No siento nada”, comentó Denise vía Skype con Hay que ver, el ciclo que conduce junto a José María Listorti.

“Me empecé a sentir mal, me cuesta mucho respirar y tengo mucho dolor de cuerpo”, agregó.

“Estamos todos juntos, tratamos de no amontonarnos. Pero yo me tengo que ocupar de todos y cuando te sentís tan mal es muy difícil. Ayer no me podía levantar de la cama para cocinar”, agregó Denise al ser consultada sobre cómo se estaba manejando con sus hijos y la organización de la casa.

“Yo he tenido problemas de pulmones toda mi vida. Tengo una sensación fea cuando respiro, como si tuviera una bronquitis y mucha tos. El médico me dijo que tengo que estar atenta a la falta de aire. El resto de los síntomas se pasan con paracetamol”, continuó Denise, quien no ocultó su preocupación al respecto.

“Martín se estaba ocupando de su padre que está solo y lo necesita. El lunes yo iba a ir a ver a mamá y como él ya estaba medio raro decidí esperar. Menos mal porque contagiar a otros te genera miedo”, concluyó Dumas, quien deberá permanecer aislada durante diez días para poder reincorporarse a su lugar de trabajo.

Fuente: eltrecetv

Dejá tu comentario

Más en esta sección

Últimas noticias

Todavía no leiste

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp