16°C
Overcast clouds
sábado 1 de octubre
preocupada

Denise Dumas contó que su hijo se quiere ir del país: “Saca cuentas y acá nunca va a poder comprar una casa”

La conductora dijo que Santino le “partió el alma” cuando le contó las razones por las que tiene el deseo de emigrar.

Denise Dumas está al frente de El sueño de tu casa propia (elnueve), un ciclo en el que distintas familias participan por un hogar. La conductora se mostró emocionada por este proyecto que da la posibilidad de cambiarle la vida a muchas personas. Además, explicó por qué se trata de una temática que la afecta en lo personal.

De mis cuatro hijos hay uno que se quiere ir a vivir afuera porque saca cuentas y nunca le va a dar la vida para comprar una casa en este país, como le pasa a un montón de gente. Y son cosas que te desaniman un poco. Dios quiera que no, pero el día que te lo vienen a plantear, te parten el alma”, expresó al aire de Por si las Moscas (La Once Diez).

Acto seguido, reafirmó que el programa la sensibiliza porque a diario escucha historias de “gente que labura de sol a sol”. “Se merecen tener su casa para descansar, sin tener que luchar día a día por llegar con el alquiler. Sobre todo en este país que todo es tan inestable, tener el techo pasó a ser un privilegio, cuando hay tanta gente que se gasta el sueldo en un alquiler”, opinó.

Denise Dumas contó que su hijo se quiere ir del país: “Saca cuentas y acá nunca va a poder comprar una casa”

Dumas y Barceló se casaron en 1999 y tuvieron dos hijos, Isabella y Santino. En 2005 el matrimonio llegó a su fin y un año después, la modelo y conductora conoció a su actual marido, Martín Campi Campilongo, con quien tiene a Emma y a Francesca.

Denise Dumas contó que con Campi van a un hotel de alojamiento una vez por mes para mantener la pasión intacta

Denise Dumas estuvo de invitada en Algo Para Contar (IP) y sorprendió al contar cómo le encontró la vuelta a la pasión tras 17 años junto a Campi.

“La pandemia nos arruinó nuestra rutina”, dijo justo después de confirmar que la opción de ir a un hotel alojamiento con el humorista se convirtió en una clave de la relación. “Nos propusimos hacerlo especial”, confesó.

Denise Dumas y Campi son pareja desde hace 17 años. (Foto: Instagram @denise_dumas)
Denise Dumas y Campi son pareja desde hace 17 años. (Foto: Instagram @denise_dumas)

“Un día probamos y nos dimos cuenta de que está muy bueno, sin problema de nada, teniendo nuestro espacio”, expresó con vergüenza y honestidad. “Si no, salís a comer algo, volvés y te quedás dormido… Me levanté a las siete de la mañana para llevar a los chicos al colegio, a las dos de la mañana… ¡no, señor!”, relató. Y aseguró: “Le encontramos la vuelta”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.