8°C
Broken clouds
miércoles 10 de agosto

Proteccionista denuncia abandono de persona

Florencia Alvarez fue la única sobreviviente de un choque cerca de San Miguel del Monte en el que murieron dos proteccionistas, una de ellas embarazada y hoy por las redes sociales denuncia abandono de persona.
El accidente ocurrió cuando viajaban a colaborar con un refugio de animales en Pringles.

En el mes de noviembre de 2014 una intensa precipitación afectó a la vecina localidad. En aquel momento, la ONG Arca de Noé,  difundió fotos del estado de los animales del refugio, señalando que los perros se encontraban sin alimento balanceando y en pésimas condiciones, prácticamente bajo el agua.

Al enterarse de esto, las mujeres proteccionistas, incluída Florencia, decidieron viajar hasta la localidad para colaborar. En medio del viaje, un auto que circulaba con 10 jóvenes oriundos de Cañuelas, que volvían de bailar,  impactó de frente con el vehículo en el que viajaban.

Hoy Florencia, denuncia por las redes sociales que no pudo volver a caminar normalmente y tampoco recuperó la movilidad de un brazo.
En su cuenta de Facebook, pidió que alguna de las compañías aseguradoras se hagan cargo de cubrir su tratamiento.

“Yo decidí viajar en óptimas condiciones a rescatar unos animales. Una persona choca contra nosotros, mata a dos mujeres, me deja secuelas de por vida y sin poder trabajar ni yo ni mis padres por cuidarme; hace que gastemos plata que no tenemos, que nos endeudemos y ¿nadie lo va a cubrir?”, escribió.

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.