Denunciaron envenenamiento de perros en Médanos

La ONG Refugio “Patitas de la Calle” denunció en sus redes que en las últimas horas aparecieron perros muertos por envenenamiento en las calles de Médanos.

Hasta ahora fueron 3 los perros envenenados y contaron que un cuarto esta siendo atendido en una veterinaria de la localidad.

Consternados dijeron que “lamentablemente, hasta que no pase una desgracia con una persona no van a dejar de hacer esto”.

“Patitas de la calle” es un sitio que se encarga de asistir y alojar a perritos de la calle, temporalmente, hasta que encuentren un hogar para siempre.

Desde la página de Facebook aconsejaron que “si un animal presenta síntomas como vómito con baba blanca, algún temblor en el cuerpo, puede ser envenenamiento” y agregaron que “pueden probar darle leche con sal o con bicarbonato, eso ayuda a que vomite y despida el veneno, sino hay que llamar urgente a un veterinario”.

Por último, dijeron que “no sabemos qué podemos hacer para lograr algo con respecto a esto, pero sí sabemos que cuánto más personas seamos luchando, más nos van a escuchar”.

Dejá tu comentario

Más en esta sección

Últimas noticias

Todavía no leiste

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp