16°C
Overcast clouds
sábado 1 de octubre

Desbaratan banda narco en Villa Nocito

Una serie de siete allanamientos simultáneos realizó personal de Prefectura Naval Argentina en la zona de Villa Nocito, en el marco de una causa por venta de drogas.

Las actuaciones son un desprendimiento de la causa en la que fue condenado a 12 años de prisión Mauricio Gastón Larriaga. Comenzó a ser instruida en 2014. El fiscal federal Antonio Castaño indicó que uno de los lugares investigados es un kiosco ubicado en Manuel de Molina 2063, a metros de la escuela 36. También indicó que, de acuerdo a la investigación, la presunta banda utilizaba “soldaditos” que custodiaban el sitio, advertían sobre movimientos extraños en la zona, alertaban sobre presencia policial o personas ajenas a la comercialización.

En el mes de marzo el Tribunal Oral en lo Criminal Federal sentenció a Larriaga y a otras seis personas imputadas de conformar una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes. Precisamente, Castaño comentó que los investigados tendrían algún tipo de relación con Marcelo Coronado, condenado a 9 años de prisión en ese debate.

Los procedimientos, llevados a cabo por Prefectura, se desarrollaron en: Pacífico 1540, Nueva Provincia 492, Pacífico 1620, Junín 2223, Martín Rodríguez 2265, Albarracín 2050 y Manuel de Molina 2063.

DESBARATAN BANDA NARCO EN VILLA NOCITO
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.