Desbaratan red de prostitución infantil en Rivera

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a dos personas y desbarataron una asociación ilícita y red de prostitución de menores que operaba en Rivera. Por el caso, detuvieron a una pareja que llevaba adelante esta organización.

El procedimiento fue llevado a cabo por el personal de la DDI Trenque Lauquen, personal del destacamento de policía de Rivera y la jefatura comunal Adolfo Alsina a raíz de una intensa investigación mediante la que se pudo comprobar la responsabilidad de un hombre de 58 años apodado “Pajarito” y su concubina de 34 años, alias “La Paraguaya”, en una red de prostitución.

A través de las tareas investigativas se determinó que el acusado es dueño de un bar llamado “Relax La Plaza” ubicado en Avenida San Martín al 20 de Rivera,  desde donde ofrecía a cuatro menores de entre 12 y 15 años a los lugareños.

Incluso, se pudo establecer que vía whatsapp circulaba una publicación sobre los servicios sexuales regenteados supuestamente por esta pareja.

Por tal motivo, se realizaron 7 allanamientos en las Colonias Jersonsky; Goldberg y en el bar en cuestión, el domicilio particular de la pareja, en calle Teodoro Hertzel al 270, las viviendas de los padres de las menores y de las personas investigadas en la causa.

Durante el operativo se logró a detener a al acusado, de nacionalidad argentina,  y a la mujer oriunda de Paraguay.

En los allanamientos se secuestraron telefonía celular, varias tablets, memorias portátiles, profilácticos, material pornográfico, cuadernos con distintos registros, anotaciones varias y $20.000 pesos en efectivo.

La investigación por asociación ilícita y facilitación de prostitución de menores, según pudo saber Diario de Rivera extraoficialmente, data de más de un año y sigue en pleno proceso.

Fuente: Diario de Rivera

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.