Descuento de boleto universitario a alumnos de arte

Mediante una gestión conjunta del Concejo Deliberante y Bahía Transporte SAPEM, a partir de mañana los alumnos que se encuentren cursando la Formación Básica de las Escuelas de Arte de la ciudad (Artes Visuales, Danza, Teatro y Conservatorio) podrán gozar del descuento por universitario y terciario en el pasaje del boleto de colectivos.

Referentes del Centro de Estudiantes formularon oportunamente esta inquietud en la Comisión de Educación del Concejo Deliberante. La iniciativa fue recibida por los concejales Soledad Martínez y Federico Tucat (también vicepresidente de Bahía Transporte Sapem), quienes asumieron las tratativas ante la empresa.

A partir del día de mañana con DNI, Certificado de Alumno Regular y SUBE podrán obtener el beneficio. Los interesados podrán acercarse a cualquiera de los puntos de atención habilitados de BTS.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.