Desde Bahía no se puede ingresar a La Pampa

Desde ayer el Gobierno Provincial de La Pampa determinó una nueva restricción a la circulación entre La Pampa y algunas ciudades de la Provincia de Buenos Aires. Especialmente el brote de coronavirus en Bahía Blanca y otras localidades de esa región puso en alerta a las autoridades pampeanas y decantó en esa medida preventiva.

Fuentes provinciales informaron que “la circulación con localidades linderas de la provincia de Buenos Aires estará habilitada solo para el transporte de carga”.

También explicaron que la medida se adoptó en función de la cercanía con algunas localidades bonaerenses con circulación viral, y otras con casos positivos confirmados, en especial en Bahía Blanca, donde ayer fue el día de más casos positivos y en poco más de una semana duplicaron los contagios.

En acuerdo con los municipios de Jacinto Arauz, Tomás Manuel de Anchorena y Guatraché, resolvió que solo podrán circular entre las localidades pampeanas y sus vecinas bonaerenses quienes acrediten autorización como transporte de cargas. La circulación queda temporalmente restringida hasta el día lunes inclusive, para todas las demás actividades, más allá que puedan contar con las autorizaciones exigibles.

Fuente: Diario La Arena

+ sobre este tema


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp