"Desde Casa": La plataforma para comprar on line en Bahía

Desde el municipio lanzaron la plataforma web para que los bahienses puedan realizar sus compras  y los comerciantes empezar a remontar la dificil situación económica frente a la pandemia.

Desdecasa.bahia.gob.ar/ permite a los ciudadanos navegar en las diferentes categorías para observar los métodos de compra y de esta manera, elegir el producto que deseen para recibirlo en la puerta de su casa. Asimismo, los comerciantes que estén interesados pueden ingresar a la página y completar con sus datos de venta (catálogos, número de teléfono, whatsapp, etc).

El gobierno municipal exige que el horario de atención de cada local sea de 9 a 12 hs, y se respetará esa misma franja horaria para la entrega a domicilio. Además, cada comercio deberá contar con no más de dos empleados (independientemente del tamaño del inmuble) y estos no deben ser lo que realizan los repartos. 

 

 

 

 

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.