Desde el espejo de su baño, Pampita mostró lo que creció su pancita: "Buen día"

Sin filtros y con look de entrecasa, la modelo aprovechó para sacarse una tierna foto junto a Roberto García Moritán. 

Pampita sorprendió a todos sus seguidores con un amancer distinto. La modelo se encargó de retratar por la mañana con una bella postal, lo que creció su pancita. 

La modelo se despertó y directo desde su baño, sin filtros, ni maquillaje, y lookeada de entrecasa recién despierta, encendió la cámara de su celular y tomó la foto.

En la tierna imagen que compartió con todos a través de las historias de Instagram, se puede ver su gran panza de casi siete meses, junto a Roberto García Moritán, dándole un beso. 

“¡Buen día!”, expresó la modelo con la foto que dejó lucir un hermoso momento familiar, mientras transitan la dulce espera de la beba. 

PAMPITA SIGUE DANDO QUÉ HABLAR CON SUS LOOKS

Carolina Pampita Ardohain sorprendió con su look en su programa televisivo. La conductora reconoció que en la producción le dijeron que era un outfit “ratonero”.

“Estamos felices de estar acá. Las botas son mías, salí apurada. Están re usadas. El vestido me lo elogiaron mucho, sexy, medio ratonero me dijeron”, se describió Pampita.

LAS PESADILLAS DE BENICIO

No hay duda que Carolina Pampita Ardohain está atravesando uno de los momentos más felices de su vida tras anunciar que está nuevamente embarazada. Sin embargo, recientemente decidió compartir con su público momentos de su intimidad familiar junto a sus hijos.

“Benicio es bastante noctámbulo y se despierta varias veces en la noche. Y siempre me levanto, lo llevo nuevamente a su cama y acuesto. No hago colecho en casa a esta edad porque ya tiene 6 años”, expresó la modelo.

En este sentido, la conductora de Pampita Online, agregó: “Siempre que voy trato de no despabilarme mucho para volver y seguir durmiendo. Pero siempre voy, le doy un beso y lo acuesto”. Pampita y su hijo, Benicio. / Foto: comunidad.fan

La modelo, sin dudas se siente emocionada por la llegada de la pequeña niña en camino que espera junto a su marido, Roberto García Moritán, por lo que publicó la foto de la última ecografía de su heredera, en la que ya se le pueden ver los rasgos faciales.

La carita de perfil de la niña, de la cual todavía se desconoce su nombre, también fue replicada por el financista, quien le agregó un emoji de un corazón. Y, enseguida, todos los seguidores de la pareja intentaron descifrar a que integrante de la familia se parecía.

Por otro lado, Pampita aseguró que piensa atravesar los restantes meses de embarazo a pura moda, por lo que la modelo expresó en su programa: “¡Voy a usar tacos hasta el último día! Con panza así y los dedos que parecen salchichas” mientras le enfocaban sus hermosos zapatos claros, de taco aguja, altísimos, y sus uñas perfectamente pintadas de rojo luego que el panelista, Pablo Muney le preguntará: “Una pregunta muy cortita, ¿tacos hasta cuándo (vas a usar)?”

La modelo ya es madre de Blanquita, la pequeña fallecida en 2012, Beltrán, Benicio y Bautista, fruto de su relación con Benjamín Vicuña. Mientras que García Moritán es papá de Delfina y Bautista, de su matrimonio anterior con Milagro Brito.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.