En Fase 3

Desde el lunes, será libre el acceso a Monte Hermoso

Desde el lunes, Monte Hermoso habilitará el libre acceso a la localidad. Así lo anució el intendente Alejandro Dichiara. El ingreso había sido prohibido para evitar contagios de coronavirus.

El intendente de Monte Hermoso remarcó que desde el lunes la ciudad balnearia estará en Fase 3, lo que no implicará “grandes cambios sustanciales respecto al movimiento social y comercial en la ciudad aunque sí debemos estar alertas ya que el cambio a Fase 2 significará mayores restricciones”.

Dichiara recordó que continúa la prohibición de reuniones sociales y se suma el cierre del Casino “que hasta el momento permanecía abierto por estar en Fase 4”.

“Las actividades continuarán como hasta ahora, con el aforo y cuidados correspondientes y a partir del lunes 31 finaliza la restricción en el acceso”.

Dichiara solicitó a los vecinos “evitar viajes innecesarios porque hay circulación comunitaria en todas las localidades que nos rodean, así que todo lo que podamos postergar, hagamosló”.

La Provincia dictaminó que desde el lunes solo 15 municipios estarán en Fase 3, como Monte Hermoso; uno en fase 4 y todo el resto de los 135 distritos bajarán a Fase 2.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.