siguen los conflictos

Desde Qatar, Luciana Salazar explicó por qué le exige a Martín Redrado la cuota alimentaria de Matilda

Luli viajó al Mundial y desde allá habló del conflicto con el economista por su hija.

Desde Qatar, destino al que Luciana Salazar viajó sin su hija Matilda para vivir la Copa Mundial de Fútbol 2022, se refirió sin filtro a su conflicto legal con Martín Redrado.

A Luciana le preguntaron por qué le reclama la cuota alimentaria a su expareja si no es el papá biológico de su hija, a lo que ella respondió de manera contundente.

Un hijo no es solo el biológico, él lo sabe mejor que nadie. Y yo nunca le pedí nada, eso lo firmó él por compromiso que asumió para con ella antes de nacer (porque fue algo pensado por los dos) que lo dejó de cumplir en febrero de este año, solo para castigar a la madre porque no accedió a sus pretenciones”, sentenció.

Desde Qatar, Luciana Salazar explicó por qué le exige a Martín Redrado la cuota alimentaria de Matilda

LUCIANA SALAZAR CONTÓ QUE SU HIJA MATILDA SIGUE SUS PASOS ARTÍSTICOS

La actriz contó cómo es la cargadísima agenda de su hija y sus gustos que, al igual que su mamá, están súper inclinados hacia lo artístico.

“Le gusta estudiar muchas cosas: hace ballet, gimnasia rítmica, patinaje”, detalló Luciana, súper feliz por cómo viene creciendo su hija que en diciembre cumplirá 5 años.

“Quiero que tenga las armas para que el día de mañana decida hacer lo que quiera y tenga las herramientas para hacerlo. Yo la voy a apoyar en lo que ella decida”, remarcó.

Fuente: Ciudad

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.