Desde Tinelli hasta Lali: los famosos se animaron a mostrarse ancianos

La aplicación que modifica las caras de las personas poniéndole rasgos de una persona mayor ya es furor en las redes sociales.

Los famosos, que siempre se suman a las tendencias, se animaron a publicar su versión con arrugas y canas.

Nico Occhiato hizo un posteo mostrándose en el que escribió: “Nose (sic) en cuánto tiempo pero para mi dentro de poco termino así… “

Lali Espósito escribió “Solo espero no dejar de reír nunca ! Vivan los años bien vividos! Aprovechemos la oportunidad!”.

Rodrigo Noya también mostró su versión de viejo y expresó:

“Siento que podría conducir un noticiero en unos años!! Y que soy igual a mi abuelo”

Flavio Mendoza publicó una fotografía que le hicieron con esta aplicación y quedó sorprendido con el cambio.

También, el miembro del BAR compartió una fotografía en la que se lo ve a Marcelo Tinelli transformado con este divertido efecto.

Pedro Alfonso también hizo uso de la app y compartió una gracios foto junto a sus hijos: “Cuando esperamos que Paula Chaves se termine de arreglar”

El Polaco no quiso dejar de mostrar cómo quedaba su look con arrugas y canas

“En el Bailando 2050 Jajajaja”, escribió Fernando Bertona en la fotografía distorsionada con la aplicación del momento.

Por otro lado, Ángel de Brito, Mariana Brey, Lourdes Sánchez, Cinthia Fernández y Graciela Alfano también mostraron a sus seguidores cómo serán sus caras dentro de unos años.

Graciela Alfano hizo un posteo engañoso en el que afirma que utilizó la aplicación para modificar su rostro pero que quedó exactamente igual a ahora. “Amazing grace”, escribió.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

El dolor de los famosos por la muerte de Santiago Bal

Al enterarse de la muerte del actor, sus colegas le dedicaron palabras de amor y agradecimiento. El mundo del espectáculo está de duelo: [...]

A los 83 años, murió Santiago Bal

Estaba internado desde julio y había sido inducido a un coma farmacológico. “Me dejó para siempre”, dijo Carmen Barbieri que confirmó la triste [...]

Juliana Awada y Fabiola Yañez, juntas: primer duelo de estilos

La primera dama llevó un chemise de broderie y la pareja de Alberto Fernández un maxi vestido negro estampado. Finalmente, se encontraron. Juliana [...]