Desesperada búsqueda de una joven hipoacúsica que desapareció hace 7 días

La familia de Jennifer Ibarra vive horas de angustia porque hace una semana que no sabe nada de la chica de 22 años, que es hipoacúsica Lo último que se supo es que iba a la casa de una conocida del barrio pero desde entonces su paradero es incierto. El martes, la vivienda de esta mujer fue rastrillada debido a que dio un supuesto falso testimonio que hizo sospechar a todos los oficiales. Sin embargo, en el lugar no se encontró nada que pudiera comprometerla.

Jennifer vive con su mamá en una casa ubicada sobre la calle José Mármol, en el barrio Siglo XXI de El Jagüel, en el partido de Esteban Echeverría. Desde allí salió el jueves pasado a las 15 y desapareció. Llevaba puesta una calza marrón y una camiseta negra con un buzo rosa atado a la cintura. Además, tenía el pelo recogido con un rodete.

Brenda es una de las hermanas que está encabezando la búsqueda de Jennifer.

En las últimas horas, las autoridades a cargo de la investigación recibieron el llamado de una mujer que dijo que la habría visto comprando en una parrilla que se encuentra al costado de la ruta 58 en la localidad de Canning. Ante esto, Infantería junto a la policía bonaerense y policía local -tanto de Ezeiza como de Esteban Echeverría- realizaron un rastrillaje. Al operativo se sumaron dos perros que trabajaban en una zona de pastizales. Pero hasta el momento no hay rastros de Jennifer.

En diálogo con TN, Brenda, hermana de la chica desaparecida, contó que inmediatamente hicieron la denuncia. «No sabe viajar, escucha de un solo oído y no sabe el valor de la plata. Si alguien la ve por favor que nos avise. Mi hermana no sabe hablar pero dice ‘mamá’ y ‘papá’ y el nombre de sus hermanos», detalló la mujer.

Fuente: tn.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

ARA San Juan: la Comisión Bicameral firmó un documento final

La Comisión Bicameral del Congreso encargada de dilucidar las causas del hundimiento del submarino ARA San Juan firmó este martes el informe final en el [...]

Desde el gobierno crearon el «Servicio Cívico Voluntario»

A través de la resolución 598/2019, el Gobierno creó el «Servicio Cívico Voluntario», un programa que se ofrecerá en toda la Argentina y que [...]

El Banco Nación bajó la tasa de los plazos fijos

El Banco Nación bajó al tasa de interés que ofrece para depósitos a plazo fijo a clientes y no clientes al 49 por ciento anual. Así, solo un [...]