FUERTE TESTIMONIO

Desgarrador testimonio de Mavys Álvarez sobre Diego Maradona: "Me abusó mientras mi madre lloraba del otro lado de la puerta"

La mujer relató una de las situaciones más terribles que habría vivido con el futbolista cuando era adolescente.

Mavys Álvarez aterrizó en Argentina para declarar contra el entorno íntimo de Diego Maradona tras haber contado públicamente su vínculo con el futbolista cuando ella tenía apenas 16 años. Nuevamente, afirmó que sufrió abusos y violencia de género de su parte.

Aunque no fue el único, Mavys recordó uno de los episodios más terribles que habría enfrentado con el futbolista en Cuba y que involucra a su mamá.

«Mi mamá vino a verme a la casa donde estábamos en La Habana y (Diego Maradona) no le quiso abrir la puerta. Mi mamá tocó la puerta de la habitación y él no quiso abrir. Él me tapó la boca para que yo no gritara, para que yo no dijera nada y abusó de mí», contó en diálogo con Infobae.

EL FUERTE TESTIMONIO DE MAVYS ÁLVAREZ SOBRE DIEGO MARADONA

Acto seguido, remarcó que su madre quería estar con ella y que Diego se lo habría impedido.

«Del otro lado de la puerta. Tocando insistentemente. Quería verme. Y no la dejaba. A Diego le causaba morbo tal vez, no sé. No te sabría decir«, sumó, dolida, en diálogo con el sitio.

Antes de cerrar, Mavys reveló que la puerta nunca se abrió y que la señora tuvo que irse.

«Nunca abrió la puerta Diego. Nunca la abrió. Mi mamá estuvo tocando, bajaba, volvía, subía, tocaba y lloraba detrás de la puerta porque sabía que estábamos ahí. Él nunca le abrió hasta que se tuvo que ir», sentenció.

Fuente: Ciudad

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.