Despedimos a D10s

Trasladan los restos del Diez a Bella Vista, donde será sepultado.

Una caravana acompaña el traslado del cuerpo de Diego Armando Maradona desde la Casa Rosada, donde fue el velatorio, hacia el Jardín de Bella Vista, donde será sepultado. Allí se encuentran los restos de sus padres. El cortejo fúnebre, que es custodiado por la Policía Federal y Gendarmería Nacional, salió por la avenida 9 de Julio hasta la subida de la autopista 25 de mayo y luego tomará el Acceso Oeste hasta llegar al cementerio.

Ante una multitud de fanáticos colgados en las rejas linderas a la casa de Gobierno, el féretro con el cuerpo del Diez abandonó poco antes de las 18 su lugar de velatorio para iniciar el cortejo fúnebre que desembocará en el cementerio de Bella Vista. A pedido de la familia y por una cuestión de privacidad, el entierro será íntimo.

Cientos de autos y motos siguieron al coche fúnebre y acompañaron a los restos del Diez con aplausos y bocinazos. Mientras tanto, un cordón de personas con banderas, camisetas de distintos equipos de fútbol, flores y carteles se ubicó al costado del camino para darle el último adiós a Maradona.

Una caravana acompañó el traslado de los restos de Diego Armando Maradona. (Foto: captura TN)