Weather data of this location not found.
jueves 1 de diciembre
¡se fue del estudio!

Después de amenazar a Hasbulla, Brian Buley se enojó con El Pollo Álvarez y abandonó la nota en vivo

El actor del Marginal se mostró muy molesto con su amigo y lo tildó de falso.

Brian Buley dio polémicas declaraciones contra Hasbulla, hace unos días, luego de su presentación en Argentina. El actor del Marginal se sentó en el piso con El Pollo Álvarez para hablar de sus dichos y sobre el final del programa, abandonó el estudio, luego de que el conductor le mostrara la foto que tenía con el influencer ruso.

“No sé a qué carajos vino este ruso acá, habiendo tanto talento acá en la Argentina”, lanzó el actor, enojado con Hasbulla. “Vino a hacer una presentación”, le contestó El Pollo, que minutos antes había reconocido que se había tomado una foto con el influencer.

“¿Por qué te enoja Hasbulla?”, le consultaron del piso y Brian respondió con sinceridad: “Este muchacho subió un video en TikTok jugando con la comida y ahí me calenté y obviamente voy a defender a mi país”.

Muy enojado con El Pollo, le lanzó: “No seas vendido porque vos dijiste que tenías una foto con él. No te des vuelta como una tortilla”. “Brian es mi amigo hace años y tenemos una relación bastante tensa, él me manda mensajes amenazantes, yo le mando a él”, reveló el conductor sobre el vínculo que mantiene con el actor.

“Yo no voy a aceptar que este ruso no conozca a Messi”, disparó Buley y El Pollo finalmente coincidió en algo con su amigo: “Me molestó mucho”.

¡POLÉMICA! Brian Buley apuntó contra Hasbulla luego de su éxito en Buenos Aires

Sobre el final de la nota, el actor del Marginal aseguró que le gustaría enfrentarse a Hasbulla. “Quiero organizar una pelea, pero que no va a boxear si veo un video que caga a patadas a todo el mundo”, remarcó.

El Pollo quiso calmar los ánimos y se despidió de su amigo, pero se encontró con una sorpresa: dejó el piso tras el saludo. “Vos sos un falso”, lo confrontó cuando le dio la mano y abandonó el piso.

“Tiene razón Pollo, sos un vendido, está muy enojado”, le comentaron del panel, mientras el conductor estaba tentado de la risa y le sumaron: “En 4 años nunca se te fue nadie”.

¡SE FUE DEL ESTUDIO! Brian Buley abandonó Nosotros a la mañana y criticó a Pollo Álverez: "Sos un.."

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.