14°C
Scattered clouds
jueves 1 de diciembre
¡está decidido!

Después de muchas dudas, Barby Franco por fin definió el nombre para su hija

La modelo se hizo presente en sus redes sociales para despejar las dudas de su embarazo.

Barby Franco está ultimando detalles para la llegada de su hija, a poco más de un mes de la fecha de parto. Luego de pasar varios días sin contacto con sus seguidores, la modelo se presentó en sus redes y reveló que finalmente se decidió por el nombre de la pequeña.

A través de sus historias de Instagram, la panelista se sometió a las preguntas de sus fans, que están muy interesados en su embarazo. Luego de dar muchas vueltas con el nombre de su hija, Barby aseguró que llegaron a una decisión junto a Fernando Burlando y que ya está definido, pero que aún no es tiempo de contarlo.

“¿Decidieron el nombre, Barby?”, le consultó una usuaria y la modelo sacó a la luz que finalmente pudieron ponerse de acuerdo con el abogado. “¡Sí, está decidido!”, aseguró con énfasis la modelo, pero quiso seguir jugando al misterio y con humor, comentó que una de sus mascotas no le permitía decirlo: “Pero la Chilu no me deja contarlo”.

“Barby, ¿cómo te sentís? A esta altura me mataba el dolor de espalda”, le manifestó otra usuaria, interesándose en su estado de salud, luego de tener que afrontar hace unos días, un problema relacionado con la presión elevada a muy poco del nacimiento de la criatura.

La modelo se diferenció del resto de las madres y reveló que no tiene ningún tipo de dolor habitual durante el embarazo. “Por suerte, ¡muy bien! ¡Nada de dolor!”, confesó Barby y reveló que su problema con la presión está solucionado. “Pero con la presión controlada”, cerró la panelista con una foto de una de sus últimas producciones durante el embarazo, donde se mostró con el torso descubierto para enseñar el tamaño de su pancita.

Barby Franco reveló que no está experimentando dolores en esta etapa del embarazo. Fuente: Instagram.

Barby Franco reveló que no está experimentando dolores en esta etapa del embarazo. Fuente: Instagram.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.