Después del desalojo, vecinos cortan Tres Sargentos

Un grupo de vecinos y vecinas cortó la calle Tres Sargentos a la altura de Lejarraga reclamando por las tierras de las cuales fueron desalojados el miércoles.

La situación ya había llamado la atención cuando una de las familias había sido llevada a una pensión que estaba en malas condiciones y que después no aceptaron la ayuda del municipio por desconfianza.

Ahora éstas personas reclaman por las tierras que recientemente pasaron del estado provincial al estado municipal. En ese sector explicó el Secretario de Gobierno que se busca realizar un espacio público para la gente del barrio.

Por estas horas, quedan varias casas de material en pie que el estado municipal deberían derribar. Es por esto que las familias aguardan cortando la calle para que los funcionarios le puedan dar alternativas.

Además entres los funcionarios del gobierno municipal se contradicen explican las familias desalojadas, porque algunos les solicitan que se vayan del lugar para luego reunirse, mientras otros les ofrecen que se vayan a cambio de un bolsón de comida y el alojamiento en un hotel.

Las familias explicaron a canal siete que ellos se quieren quedar en ese sector y que desean pagar por su terreno.

 

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.