9°C
Clear sky
miércoles 28 de septiembre

Destrozos y vandalismo en la Escuela Técnica 1 de Punta Alta

Un grupo de vándalos ingresó en las últimas horas en la E.N.E.T. 1 de Punta Alta, ubicada en Pasaje Gutiérres S/N. Según pudo precisar la directora del establecimiento, Irene García, habría sucedido en la planta alta del establecimiento.

“No robaron nada, pero si ocasionaron destrozos. Sacaron casi todos los bancos de las aulas (son 8 en ese sector) y los colocaron sobre las escaleras para que nadie pudiese subir ni bajar, rociaron con matafuego y hasta dañaron algunos techos”.

Los baños no sufrieron daños, y también se pudo saber que la alarma no estaba funcionando, por eso actuaron con total tranquilidad. Había una cámara de seguridad en la escuela, pero no en el sector del vandalismo y no quedó registrado el movimiento de estas personas.

Ahora la policía científica trabaja con las huellas que dejaron. Se prevee que ingresaron trepando unas rejas hacia la planta superior, pero sin forzar ninguna ventana.

Las clases se habían suspendido.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.