Un detenido por causa de contrabando de drogas

Ayer fuerzas federales realizaron allanamientos en la ciudad de Bahía Blanca y detuvieron a un joven de 30 años identificado como Emiliano Hernando Gaztañaga.

La Secretaria del Juzgado Penal Económico Nº 11 de Capital Federal, Natalia Keten explicó a Canal Siete que por ahora la causa se encuentra bajo el secreto de sumario y que en las próximas horas se dará más información. “Solo les puedo confirmar que investigamos a un grupo de personas por el delito de contrabando de estupefacientes, en donde intervinieron personas que estaban radicadas en Bahía Blanca”.

Por otra parte, medios locales – La Brujula 24 y La Nueva – señalan que la novia del detenido habría sido sorprendida por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria cuando transportaba cocaína, y que fue ella quien aporto el nombre de su pareja.

La Justicia determinará a partir de los allanamientos y el aporte de pruebas, cual era el lugar que ocupaba la joven y que posición tenía Gaztañaga dentro de la organización que operaba en nuestra ciudad.

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.