General Cerri

Detenido por agredir con un caño con cemento a una mujer

Personal de Subcomisaria Cerri, detuvo esta mañana a un sujeto que agredió con un martillo impropio o falso (caño de pvc con cemento) a una mujer en General Daniel Cerri.

Se trata de Brian Michel Nuñez quien se habría dirigido a un comercio para comprar bebidas alcoholicas.

Ante la respuesta negativa de la mujer, dueña del comercio, Núñez la agredió brutalmente aplicándole un golpe en la cabeza, utilizando un elemento con forma de maza, que luego se constató era un caño de pvc revestido con cemento y resto de material de construcción, tras lo cual huyó del lugar.

Contando con la descripción física del atacante y siendo identificado por la victima, es que se procedió a realizar un operativo cerrojo, dando con el agresor en calle Matheu al 200 de la localidad, donde se procedió a la inmediata detención

Brian Michel quedó acusado del delito de LESIONES, quedando a disposición de la UFIJ nro. 15 , dejando constancia que a su vez se procedió al secuestro de arma utilizada

Michel detenido acusado de lesionar a una comerciante con un caño
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.