Detenido por falsa denuncia

La policía detuvo por falsa denuncia a un hombre de 59 años en Stroeder. Se trata de Horacio Adrián González, quien horas antes había  denunciado que le robaron el auto en la ruta saliendo de la localidad balnearia de San Blas.

Según manifestó González en la denuncia, dos hombres, uno de ellos armado, hacían dedo y él los levantó. Pero minutos después, le habrían robado $3000 y su auto Fiat Palio Fire.

Inmediatamente la policía inició un operativo para dar con el vehículo y los supuestos asaltantes. Sin embargo, notaron incoherencias en su relato. Por lo que a raíz de averiguaciones, y con el aporte de material fílmico del Centro de Monitoreo de Patagones, dieron con que el rodado en cuestión nunca transitó por ese camino.

En consecuencia, advirtieron a González la falta de registro de las cámaras y lo cuestionaron nuevamente. «Bueno, ahora voy preso», «¿Puedo fumar antes de ir al calabozo? fue lo que decía  según señalaron las autoridades.

Finalmente, personal del destacamento entrevistó a su pareja, quien contó que el auto estaba en un taller de Patagones, que su marido había ido a retirarlo pero sin dinero por lo cual lo denunció como robado.

Ahora se encuentra a disposición de la Fiscalia N°15 de Bahía Blanca.

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

No declaró el hombre que huyó luego de atropellar y matar a una mujer

Se negó a declarar el conductor de la camioneta que atropelló y mató a una mujer en Punta Alta. Hernán Alfredo Melchor continuará [...]

Crimen del pescador: Sofía Molina apuntó contra Pablo Martínez y Omar Bacci

Declaró una de las acusadas por el crimen del pescador Mauricio Dermit. Sofía Molina cargó las responsabilidades del homicidio sobre su pareja Pablo [...]

En menos de una semana cayeron dos veces detenidos

Una pareja volvió a ser detenida, luego de una semana. Esta vez los vecinos de la zona de La Pinta y Ángel Brunel [...]