Detenidos por robo y agresión

La policía detuvo esta madrugada a dos personas acusadas robar y golpear en el rostro a un hombre en una casa ubicada en Pasaje Larrea 2.342. La víctima fue identificada como Jorge Raúl Gigena, de 60 años.

Los detenidos son Juan Ignacio Marchese, de 30 años, y Martín Ángel Di Santo Urrutia, de 38.

Gigena le contó a los efectivos que los hombres, a quienes reconoció porque son del sector, ingresaron cuando estaba durmiendo tras forzar una puerta y se llevaron unos $ 800, un celular y documentación de su automóvil.

Los delincuentes fueron arrestados cuando retornaron al lugar para robar el vehículo de la víctima, un Fiat 147.

Fueron trasladados a la comisaría quinta.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

No declaró el hombre que huyó luego de atropellar y matar a una mujer

Se negó a declarar el conductor de la camioneta que atropelló y mató a una mujer en Punta Alta. Hernán Alfredo Melchor continuará [...]

Crimen del pescador: Sofía Molina apuntó contra Pablo Martínez y Omar Bacci

Declaró una de las acusadas por el crimen del pescador Mauricio Dermit. Sofía Molina cargó las responsabilidades del homicidio sobre su pareja Pablo [...]

En menos de una semana cayeron dos veces detenidos

Una pareja volvió a ser detenida, luego de una semana. Esta vez los vecinos de la zona de La Pinta y Ángel Brunel [...]