Detienen a un hombre por intentar prender fuego a sus hijos y a su pareja

Un hombre fue detenido luego de que la policía asistiera a un domicilio de la localidad de Tres Arroyos donde el sujeto habría amenazado y agredido, a su pareja y a sus hijos.

En el marco de la investigación a cargo de la fiscal Natalia Ramos, titular de la UFIJ N.º 6 de esa localidad, se habría determinado que el pasado sábado 22 el hombre habría rociado con un líquido inflamable a sus hijos menores de edad y a su pareja, a la vez que los amenazaba de muerte.

En ese contexto de violencia, la mujer pudo comunicarse con un familiar, éste dio aviso a la policía y los efectivos arribaron hasta el lugar para concretar la aprehensión del hombre.

En su declaración frente a la fiscal, el acusado dijo que tenía problemas con el alcohol, que no recuerda lo que hizo y se desvinculó de los hechos que se le imputan.

Se lo acusa de tentativa de homicidio agravado por el vínculo y tentativa de homicidio agravado por ser cometido por un hombre a una mujer mediando violencia de género y quedó detenido por orden del Juzgado de Garantías N°1 de Tres Arroyos.

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.