Detienen a un joven de 17 y a otro de 18 por el homicidio del kiosquero

Una hora después del homicidio de Luis García en su kiosco de Undiano al 400, una persona a la cual no vamos a identificar se presentó en la comisaría primera junto a una chico de 17 años de edad.

El hombre le confesó a los efectivos policiales que su hijo había entrado a robar en el comercio junto a otro chico de 18 años. Explicó que lo había visto nervioso y que cuando indagó el chico le dijo que había pasado y con quien había entrado al kiosco.

Automáticamente llamaron a la Dra. Ungaro, Fiscal de Menores, para comenzar a trabajar en el caso. Mientras tanto, en el barrio Noreste efectivos policiales de diferentes comisarías buscaban al cómplice mayor, quien sería la persona que efectuó el disparo que ingresó por la espalda.

A la 1.30 AM el jefe Distrital de la Policía, Claudio Petrizán, acompañado por otros 6 efectivos llegaron a la comisaría primera con el último detenido.

Hoy a las 12 en SieteMundo toda la información.

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.