Desde el 2016

Detienen a un sujeto prófugo de la justicia por violación

Persona de Drogas ilícitas detuvo esta tarde a un sujeto acusado de abuso sexual y cuya detención fue ordenada en el año 2016

La identidad no es suministrada teniendoen cuenta el vinculo con la victima. Lo que se sabe del operativo es

El propio Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires ofrecía recompensa para quien aporte datos fehacientes para localizar al prófugo HDS de 29 años, , argentino, nacido el 19 de noviembre de 1991 y con último domicilio en Punta Alta.

Por el expediente N° EX-2019-30033593-GDEBA-DDPRYMGEMSGP tramitaron la solicitud de ofrecimiento de pública recompensa cursado por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 14 del Departamento Judicial Bahía Blanca.

La autoridad judicial a cargo de la investigación informó que el sujeto se encuentra imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado, dos hechos en concurso real de delitos, cometido el día 2 de febrero de 2016 en nuestra ciudad de Punta Alta.

Pese a las medidas investigativas desplegadas a la fecha se han obtenido resultados negativos, razón por la cual se considera viable el ofrecimiento de recompensa propuesto, fijándose un monto entre las sumas de 750 mil pesos y 1 millón, de acuerdo a la naturaleza de la información que se brinde y el resultado que se logre.

Hoy el imputado decidió pactar por intermedio de su abogado defensor, entregarse en sede de Fiscalía. Un grupo operativo de Drogas Ilicitas hizo efectiva dicha detención, disponiendo su inmediato traslado a la Delegación de calle Almafuerte, donde permanecerá en custodia en carácter de detenido hasta que se disponga un cupo de alojamiento en una comisaria o alcaidía del Servicio Penitenciario Bonaerense.-

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.