21°C
Overcast clouds
sábado 24 de septiembre
Hernandarias al 1000

Detuvieron a dos ladrones que habían asaltado una vivienda

Tras una persecución, detuvieron a dos delincuentes que, armados, habían asaltado una vivienda en Hernandarias al 1000. Se trata de Jonatan Andrés Maldonado (29) y Leandro Pintos (37). Les secuestraron dos armas de fuego.

La policía llegó al lugar alertada por un llamado al 911. El damnificado, un joven de 18 años, relató que había sido asaltado por dos sujetos que habían escapado en un Volkswagen Senda.

Desde el Centro de Monitoreo observaron que el rodado circulaba por la rotonda de Av. 14 de julio y la autovía Juan Pablo Segundo en dirección a Indiada. Finalmente, los dos ocupantes del vehículo fueron interceptados por móviles policiales en Los Naranjos al 2100 cuando pretendían ingresar a una casa.

Les secuestraron una pistola 9 mm con el cargador colocado con 12 municiones, un revólver calibre 22 con una munición colocada en tambor, una réplica de una pistola Glock 9 mm, dos chalecos antibalas, un handy y una cámara digital que había sido sustraída al joven de 18 años.

Maldonado y Pintos están acusados del delito de robo doblemente agravado, desobediencia y tenencia ilegal de armas de fuego.

Se investiga si participaron en otros hechos de similares características.

Detuvieron a dos ladrones que habían asaltado una vivienda
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.