Entre 2010 y 2011

Detuvieron a un hombre acusado de abusar de la hija de su pareja

A pedido de la fiscal Marina Lara, titular de la UFIJ N.º 14, la Jueza de Garantías Marisa Promé, ordenó la detención de un hombre acusado de haber abusado de la hija de su pareja en Bahía Blanca.

Según la investigación, los hechos sucedieron en el domicilio que compartían entre los meses de enero de 2010 y abril del mismo año, y más tarde en otro domicilio que ocuparon entre abril de 2010 y junio de 2011, cuando la nena tenía entre 6 y 7 años de edad.

El imputado aprovechaba los momentos en los que se encontraba en soledad con la niña, para ingresar sin ropa a la cama de la víctima o luego de requerir que la mencionada ingrese a la cama donde éste se encontraba acostado, para colocarse por la espalda de la pequeña y apoyarle su miembro en el cuerpo.

Se lo acusa de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente con una menor de 18 años de edad. La fiscal Lara le tomará declaración en las próximas horas.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.