Aberrante

Detuvieron a un hombre acusado de violar a su hija cuando la nena tenía entre 4 y 7 años

La justicia ordenó la detención de un hombre acusado de haber abusado de su hija menor de edad.

El individuo fue apresado por parte del personal de la División de Investigaciones de Cibercrimen, en un domicilio ubicado en Brown al 1900 de Bahía Blanca.

Según la causa que lleva adelante la fiscal Marina Lara, el hombre había abusado de la menor a través de tocamientos, sexo oral y actos de penetración digital entre el 2019 y septiembre de 2022, cuando la nena tenía entre 4 y 7 años.

Los hechos habrían ocurrido en tres domicilios de la ciudad, donde además le habría mostrado videos con contenido sexual para que la niña tuviera conocimiento de ese tipo de prácticas de manera prematura y con el propósito de desviar su desarrollo, en función de la corta edad de la menor.

La fiscal le hizo conocer al detenido los hechos que se le atribuyen, se le tomó declaración -negando su vinculación con esos sucesos- y se le imputó los delitos de abuso sexual con acceso carnal en concurso real con abuso sexual gravemente ultrajante, ambos reiterados y agravados por el vínculo y promoción de la corrupción de menores agravada por el vínculo.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.