Aberrante

Detuvieron a un militar acusado de abusar de sus hijos

La policía detuvo a un militar acusado de abusar sexualmente de sus dos hijos menores de edad. La investigación la llevó adelante la fiscalía encabezada por la Dra. Agustina Olguín.

El hombre, cuyos datos no trascendieron para proteger la intimidad de los pequeños, fue detenido anoche por personal de la DDI. La denuncia la formuló la madre de las víctimas. La fiscalía informo que hasta el momento tendrían probados dos hechos de abuso en perjuicio de uno de los chicos. Sin embargo la familia asegura que los dos hijos fueron vejados por ese hombre.

Según la causa, uno de los hechos se produjo en el período comprendido entre los años 2018 y 2020, en el interior del domicilio que compartían ubicado en el centro de Bahía Blanca -cuando el niño tenía entre 10 y 11 años- situación que el acusado habría aprovechado para cometer el abuso.

Además, se lo acusa de otro hecho de abuso ocurrido entre 2015 y 2019, cuando el nene tenía entre 7 y 10 años de edad.

La madre de los menores también los acusó de haber “entregado” a esos chicos para que otras personas los sometan sexualmente.

Detuvieron a un militar acusado de abusar de sus hijos
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.