Detuvieron a un pastor evangélico que lideraba una red de trata en Bahía

Desbarataron una organización de trata de personas en Bahía, que lideraba un pastor salteño. Fue tras un allanamiento realizado en el Templo Filadelfia, perteneciente a la Iglesia Evangélica, ubicado en El Resero 669. Tres personas fueron arrestadas. Encontraron a un joven de 30 años en condiciones de servidumbre. La banda captaba personas de bajos recursos para la venta ambulante.

El allanamiento fue solicitado por el fiscal Marcos Jesús Borghi, quien investiga trata de personas, pornografía infantil y esclavitud, y ordenado por la jueza de garantías número 1 de La Matanza, Mary Mabel Castillo.

Además del pastor, que estaba radicado en la ciudad desde hacía 3 años, detuvieron a otras dos personas, oriundas de Neuquén, pero quienes vivían en nuestra ciudad.

Secuestraron en el templo 200 mil pesos, 7 celulares y computadoras. La víctima, de 30 años, vivía en el lugar. Allí también recibía alimentación.

 

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Detuvieron a una mujer que tiró a su bebé recién nacido a una letrina

Una mujer de 21 años fue detenida e imputada por el delito de homicidio calificado por el vínculo, tras dar a luz en [...]

Robaron y quedaron captados por las cámaras de seguridad

La cámara de seguridad de un mercado ubicado en Pacífico al 2700, del barrio Maldonado, registraron el momento de inseguridad que sufrieron en [...]

La joven que encontraron decapitada en el río Paraná agonizó cuatro días

Stella Maris Ramírez agonizó entre tres y cuatro días. Así lo determinó la autopsia de la mujer de 26 años que había desaparecido en Zárate [...]