Detuvieron a un policía que se grabó mientras abusaba a una adolescente

Otro acto de abuso sexual ocurrió en Salta, cuando un policía fue detenido luego de grabarse mientras violaba a una adolescente de 16 años, que estaba alcoholizada.

El fiscal penal Gonzalo Gómez Amado le imputó a José Matías Paz los delitos de “abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores” al agente de la comisaría de la ciudad de Joaquín V. González, luego de que se viralizaran las imágenes que él mismo tomó.

El hecho ocurrió en la localidad de El Quebrachal. El hombre contactó a la chica a través de las redes sociales y la convenció para que se encontraran. Luego, en su auto, la atacó.

En su declaración, la chica contó que le habían dado alcohol, por lo que no estaba del todo consciente.

El video llegó rápidamente a los familiares de la chica, quienes avisaron a sus padres. Fueron ellos los que hicieron la denuncia correspondiente contra Paz.

Las autoridades salteñas apartaron al agente y el encargado de la Oficina de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad, Enrique Cornejo Costas, fue hasta el lugar para avanzar con la investigación.

Para la Fiscalía, Paz se aprovechó del estado de ebriedad de la adolescente para cometer el abuso y la grabación lo incrimina aún más, por lo que ordenó que el agente siga detenido hasta tanto avance el juicio, en el que podría recibir una pena de hasta 15 años de cárcel.

Fuente: tn.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Detuvieron a una mujer que tiró a su bebé recién nacido a una letrina

Una mujer de 21 años fue detenida e imputada por el delito de homicidio calificado por el vínculo, tras dar a luz en [...]

Robaron y quedaron captados por las cámaras de seguridad

La cámara de seguridad de un mercado ubicado en Pacífico al 2700, del barrio Maldonado, registraron el momento de inseguridad que sufrieron en [...]

La joven que encontraron decapitada en el río Paraná agonizó cuatro días

Stella Maris Ramírez agonizó entre tres y cuatro días. Así lo determinó la autopsia de la mujer de 26 años que había desaparecido en Zárate [...]