Patagones

Detuvieron a una mujer que tenía arresto domiciliario y seguía vendiendo drogas

La justicia detuvo a una mujer que, mientras gozaba del beneficio del arresto domiciliario, seguí a vendiendo drogas.

El procedimiento se realizó durante la madrugada  en el domicilio ubicado en Leblanc al 300 de Carmen de Patagones.

Allí, l policía aprehendió a Cintia Gisela Ramos, a quien le habían concedido el arresto domiciliario en el marco de una causa por comercialización de estupefacientes para poder cuidar de su hija.

La causa la lleva adelante el fiscal Mauricio Del cero. La fiscalía 19 tomó conocimiento en el mes de agosto que Ramos continuaba relacionada a la venta de estupefacientes desde su vivienda.

Ante esto, la justicia ordenó que se realicen tareas de vigilancia y filmación en el lugar, con lo ue se lograron confirmar las sospechas.

En el allanamiento concretado hace una horas, la policía secuestró cocaína fraccionada en pequeños envoltorios tipo “bochitas”, dinero en efectivo y teléfonos celulares que serán peritados.

Además, se procedió a la aprehensión de Ramos, quien prestará declaración ante el fiscal, acusada por los delitos de comercialización de estupefacientes y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.