Detuvieron al acusado del femicidio de Aída Caballín

Detuvieron al acusado del femicidio de Aída Caballín. Se trata de Diego Hernán Rogero, de 41 años. Rogero es el chofer de una Mercedes Benz Sprinter de una empresa de transporte de empleados. En ese vehículo habría subido Aída a las 23,00 del día lunes, en la esquina de Almafuerte y Blandengues. La mujer fue asesinada entre las 3 y las 5 de la mañana del martes.

Los investigadores llegaron al sospechosos luego de analizar las cámras de seguridad del Centro de Monitoreo y las de empresas y comercios. También cotejaron esas imágenes con los datos del seguimiento satelital que tiene el vehículo que conducía Rogero.

El fiscal Jorge Viego encabeza el allanamiento que se realiza en la vivienda del acusado, en un monoblock de calle Alemanes del Volga al 100.

El cuerpo de Caballín fue encontrado en un descampado de calle Ayacucho al 700. La autopsia confirmó que fue estrangulada con una soga. No presentaba otras lesiones ni marcas de defensa.

ASESINATO EN LOS CHAÑARES

LOS ANTECEDENTES
El 26 de agosto de 2014, delincuentes saquearon la cocina del Hospital Penna y se llevaron 130 kilos de pollo, varios cortes de carne vacuna y 60 kilos de verduras que iban a ser utilizados durante estos días para alimentar a los pacientes internados.
En aquel momento Diego Hernán Rogero,  que desempeñaba tareas en la cocina del nosocomio fue detenido y luego recuperó la libertad.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.