Detuvieron al sospechoso por la muerte de la joven tras un trío sexual

Detuvieron al dueño de la casa en la que encontraron el cuerpo de Solange Ortiz, la joven de 26 años que estaba desaparecida y que investigan si murió por sobredosis después de participar de un trío sexual. El acusado tiene 25 años, estaba prófugo y tenía arresto domiciliario.

El hecho

Una mujer de 26 años estuvo desaparecida durante seis días y, en la noche del miércoles, la Policía encontró su cuerpo enterrado en el jardín de una casa, en Salto. Ahora, investigan la posibilidad de que haya muerto por sobredosis tras participar de un trío sexual.

El jueves pasado Solange Ortiz había sido vista por última vez cuando se acercó hasta la casa de una pareja en esa ciudad bonaerense. Desde ese día su familia no supo nada más de ella, por lo que su mamá, Judith, decidió denunciar su desaparición.

La Policía Bonaerense se acercó hasta la casa, ubicada en la calle Colón al 61, y luego de un rastrillaje encontraron el cuerpo de la mujer enterrado en el jardín. Los investigadores habían notado que la tierra estaba removida y luego de la primera exploración notaron la presencia de un brazo.

A partir del hallazgo, los efectivos iniciaron la búsqueda de Andrés Retamal, el joven de 25 años que vive en el lugar y que se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria por una causa de amenazas y uso de armas de fuego.

Ante el aporte de datos de la mamá de la víctima, que tardó en hacer la denuncia al alegar que habitualmente su hija pasaba días fuera de su casa, la Policía llegó a Antonela Celli, la pareja de Retamal. Esta joven, de 20 años, tenía chats de la aplicación Messenger con la víctima, en la que invitaban a Solange a participar de un trío sexual.

Celli fue detenida y trasladada a sede policial. Durante su declaración, la mujer se quebró y dio detalles de cómo ocurrió la muerte de la mujer: confirmó que habían participado de un trío y que luego consumieron drogas, hasta que Ortiz se descompensó.

La casa de Salta en la que encontraron el cuerpo de la mujer.
La casa de Salta en la que encontraron el cuerpo de la mujer.

Minutos después la mujer murió y la pareja decidió enterrarla en el jardín de la casa. Celli quedó detenida por decisión del fiscal de la causa, mientras Retamal es buscado intensamente en la zona.

Fuente: tn.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

El peligro detrás de FaceApp, la aplicación que te envejece en segundos

FaceApp es la aplicación del momento. Todo el mundo está enloquecido con sus fotos con canas, arrugas y «patas de gallo». Sin embargo, [...]

El FMI advierte por el nivel de deuda

El FMI redujo a la mitad su proyección de crecimiento de la economía argentina para 2020, lo que deja entrever que el organismo internacional espera que [...]

Una joven denunció que fue violada por dos policías en Formosa

Una joven de 18 años denunció que fue violada por dos policías en un departamento ubicado en la ciudad de Formosa. Después del [...]