Deuda millonaria del PAMI con las farmacias

Las farmacias se encuentran atravesando una situación estresante. Están llegando al límite en lo que refiere a la entrega de medicación a los pacientes del PAMI. 

La obra social de los jubilados les adeuda el pago de medicamentos que se vendieron con descuento desde hace ya, cinco meses. Es una deuda de 19 mil millones de pesos del Gobierno anterior.

“No tenemos ninguna intención de dejar de dispensar los medicamentos a los pacientes porque tenemos un fuerte compromiso con el afiliado del PAMI, pero también tenemos muchos compromisos que cumplir que no podemos afrontar” aseguró María Eugenia Beguiristain desde el Colegio de Farmacéuticos.

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

A un mes de la muerte de Braian Santa Cruz, su familia no tiene respuestas

Se cumple un mes de la muerte de Braian Santa Cruz, el joven de 24 años que fue hallado sin vida en Ingeniero [...]

Arrancan las clases: la compra de los útiles escolares para todos los bolsillos

Las vacaciones de verano llegan a su final y el 2 de marzo las escuelas de todo el país abren sus puertas para [...]

El INIBIBB del Conicet analizará la calidad de los aceites de cannabis

El Instituto de Investigaciones Bioquímicas de Bahía Blanca (Inibibb) del Conicet fue habilitado como uno de los cinco lugares en Argentina para analizar [...]