“Dibu Style”

"Dibu Martínez style": Miley Cyrus imitó al arquero argentino y se puso un ramo de flores en sus partes íntimas

La foto de la popular cantante estadounidense fue tendencia en Twitter por su espontaneidad a la hora de posar y recibió comentarios de todo tipo.

Una foto de Miley Cirus imitando la pose del arquero argentino, Emiliano “Dibu” Martínez, fue tendencia en Twitter en las últimas horas después de que se revelara una imagen de la cantante estadounidense con un ramo de flores en sus partes íntimas.

“Miley, ¿fan de Dibu?”, “Influenciada por el Dibu”, “Dibu Style”, “El Dibu marcando tendencia”, “Qué cambiado que está Dibu Martínez”, “Miley Martínez”, “Impacto cultural”, fueron algunos de los cientos de mensajes que compartieron los usuarios al ver la foto de la intérprete.

La foto hizo recordar al festejo del Dibu Martínez en pleno Mundial de Qatar cuando recibió el premio a mejor arquero y se lo puso en sus partes íntimas a modo de celebración.

La comparación entre Dibu Martínez y Miley Cyrus. (Redes)
La comparación entre Dibu Martínez y Miley Cyrus. (Redes)

Lo cierto es que la foto de la cantante no es nueva, pero se empezó a viralizar después de que Cyrus anunciara que el próximo 13 de enero será el día en que saldrá su nuevo single, que recibe el título de ‘Flowers’.

Un abrazo de campeones: el Dibu Martínez y el Cuti Romero se reencontraron en el partido de Premier League

Cristian Romero fue el primer campeón del Mundo en jugar en este nuevo año: a las 11 hora de Argentina, Tottenham se enfrentó al Aston Villa. Emiliano Martínez no jugó y permaneció en el banco, pero el defensor de la Selección argentina fue titular en el local. Del otro lado, Emiliano Buendía abrió el marcador para encaminar la victoria.

Después de ser homenajeado y antes de que comience el duelo, el Cuti y el Dibu se fundieron en un abrazo. Fueron dos pilares fundamentales en la era de Lionel Scaloni: citados por primera vez en la Selección mayor por el entrenador de Pujato, demostraron un excelentísimo nivel.

Abrazo de campeones del Mundo: Dibu Martínez y Cuti Romero se encontraron en el partido entre Aston Villa y Tottenham. (Foto: Twitter)
Abrazo de campeones del Mundo: Dibu Martínez y Cuti Romero se encontraron en el partido entre Aston Villa y Tottenham. (Foto: Twitter)

Martínez, Romero y Otamendi fueron un bastión para el invicto argentino: antes del partido con Arabia Saudita que terminó con la racha de 36 partidos sin perder, cuando estuvieron los tres en cancha no recibieron ningún gol. Los dos del debut mundialista rompieron esa marca que seguiría estirándose durante la Copa del Mundo lograda.

Por su carisma, su personalidad y sus actuaciones, el Dibu es de los jugadores más queridos y ovacionados después de Lionel Messi. Por su entrega, su compromiso y su seguridad, el Cuti es aclamado y reconocido por los hinchas.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.