27°C
Overcast clouds
martes 29 de noviembre
Polémica

Dichiara cruzó muy fuerte a Uset por los reclamos que formuló el intendente para que la provincia implemente el Boleto Universitario gratuito en su distrito

El senador provincial del Frente de Todos Alejandro Dichiara cruzó fuerte al intendente de Coronel Rosales Mariano Uset por el reclamo que formuló el mandatario ya que su distrito no fue incluido en el beneficio del boleto universitario gratuito.

Uset aseguró en Canal Siete remarcó que la ley prevé una aplicación gradual del beneficio que se fue dando durante la gestión de María Eugenia Vidal y que se detuvo en la administración de Kicillof. “Desde que recuperaron el gobierno no se incorporó ninguna universidad más. Dejaron de aplicar la ley, hasta la semana pasada, que se hizo este anuncio que excluye más de lo que incluye”, aseguró el jefe comunal.

La respuesta de Dichiara llegó a través de su cuenta de Twitter. “Querer hacer política con uno de los momentos más dolorosos de la historia Argentina como es La Noche de los Lápices es de muy mal gusto, y compararlo con un reclamo local aun más. Yo intentaría ser mas ecuánime en el trato para las dos líneas de colectivos locales y trabajar codo a codo con los funcionarios provinciales para solucionar los temas en cuestión. Me parece que estamos en un momento que tenemos que sumar y no restar”, le disparó el legislador a Uset.

“Estuviste unos cuantos años sin reclamar el boleto estudiantil, que lástima que te acuerdes ahora. Hace política gestionando y no con chicanas, los archivos a veces nos muestran la realidad de las cosas”, cerró Dichiara.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.