15°C
Clear sky
miércoles 28 de septiembre

Dichiara lanzó su candidatura en Monte Hermoso

Alejandro Dichiara será precandidato a intendente de Monte Hermoso por el PJ. El actual jefe comunal, Marcos Fernández, irá como primer postulante a concejal.

Ambos dirigentes confirmaron que esta será la última vez que irán por un cargo electivo en el municipio, a fin de promover “una fuerte renovación dirigencial” dentro del peronismo local. Aclararon que no estarán en las listas en 2023.

La fórmula fue anunciada durante un encuentro que tuvo lugar en la sede del Partido Justicialista de Monte Hermoso, y que tuvo como principales protagonistas a Fernández, Dichiara y el presidente del Concejo Deliberante, David Quintana.

Dichiara llegó a la política en 1985 cuando fue convocado para integrar el área de Deportes del municipio. Cuatro años después asumió como director de Turismo de Monte Hermoso. En 1998 y 1999 fue director de Turismo de la provincia de Buenos Aires.

Ocupó el cargo de intendente de Monte Hermoso entre 2005 y 2011. Fue electo senador provincial por la Sexta Sección Electoral en 2011. Ocupó la banca por el Frente para la Victoria hasta diciembre de 2015.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.