implacable

Diego Maradona Jr. indignado por las comparaciones entre Lionel Messi y su papá: "Es inaceptable"

En una entrevista, el joven fue implacable con el capitán de la selección de fútbol y su desempeño en Qatar 2022.

Diego Maradona Jr., hijo mayor Diego Armando Maradona criticó a todos aquellos que comparan a su padre con Lionel Messi, dos grandes figuras del fútbol argentino.

“La comparación entre Messi y mi padre es inaceptable”, comenzó diciendo el deportista. “La comparación entre Messi y mi papá la hacen los que no ven y no entienden de fútbol. Estamos hablando de dos planetas diferentes, pero, no quiero tirarle la cruz de inmediato a Lionel”, remarcó Diego Maradona Jr.

Al ser consultado por la derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita el pasado martes 22 de noviembre, el entrenador del Napoli United en Italia, le quitó responsabilidad absoluta a Messi y aseguró que se trata de un trabajo de todo el equipo, dando a entender que, el resultado final, también es de un equipo.

“Estoy destrozado por esta derrota. Me cuesta creer que todo esto realmente sucedió. Perder ante Arabia Saudita es una locura. Tenían bastante miedo. El fútbol es así. Vienen a ti. A veces sucede que pierdes incluso contra oponentes mucho más débiles”, subrayó el hijo mayor de Maradona en una entrevista para un medio de Nápoles.

Se conoció la millonaria cifra por la que se vendió la histórica casa de Diego Maradona

A casi dos años del fallecimiento de Diego Maradona, se conoció por qué montó se vendió la histórica casa que perteneció a sus padres en el barrio porteño de Villa Devoto.

Fue Juan Etchegoyen quien brindó la información en Mitre Live. Según el periodista, la propiedad será entregada en las próximas semanas y de a poco se iniciará la obra para convertirla en un hotel que conmemorará la vida y obra del Diez.

“La cifra que me contaron hoy totalmente confirmada de la venta de la casa es de 900 mil dólares. En un momento se especuló que iba a ser vendida por mucho menos pero ese es el número, una venta millonaria si vemos los números de hoy en la Argentina”, informó Etchegoyen.

Sobre la opinión de los herederos de Maradona, explicó: “Esto que te estoy contando obviamente tiene el aval de todos los herederos de Diego, y es importante revelar que en este lugar se va a hacer un hotel sobre el ídolo que cuando esté en condiciones seguramente tenga precios exorbitantes”..

Hace unos días, el abogado Mario Baudry había dado detalles de la transacción: “Hay un comprador que dejó una seña y ya firmaron los cinco herederos, lo único que se está esperando es la escritura. Verónica Ojeda fue la última en prestar conformidad, al comprador lo trajo Sebastián Baglietto que tiene relación con Claudia y es el administrador de la sucesión”.

Y concluyó: “Está firmado por todos, todavía no se ha cobrado nada y se está esperando firmar la escritura. Es un tema privado y nos comunicaron que querían hacer un hotel temático de Diego porque la idea era preservar su memoria y mantener la casa como estaba. Con arreglos y más habitaciones, sí,  pero todo va a quedar como estaba”.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.