Diego Maradona respondió a las burlas por la máscara que usó junto a su hijo: Por respeto a todos los fallecidos

El técnico de Gimnasia dirigió a su equipo en un amistoso contra San Lorenzo y fue el protagonistas de memes por el accesorio que usó para protegerse contra el coronavirus.

Diego Maradona estalló este miércoles, luego de asistir al partido amistoso entre su equipo, Gimnasia y Esgrima, y San Lorenzo. Protegido por una máscara de acrílico que le tapaba toda la cara como si fuera una escafandra, el técnico del equipo platense se sentó a presenciar el encuentro y llamó la atención de todos los presentes, pero también causó muchas reacciones en las redes.

Fueron numerosos los usuarios que se hicieron eco de las imágenes del 0 a 0 entre el Lobo y el Ciclón, pero principalmente por el original accesorio que llevaba el Diez en su cabeza.

Burlas

Entre los comentarios que se dispararon en las redes, hubo muchas burlas por el modelo elegido para protegerse del Covid-19, lo que provocó el fastidio de Diego y un posteo para poner las cosas en su lugar, junto con la imagen luciendo la original protección.

“Hoy salí de mi casa con esta máscara, que me recomendó el doc. Es la misma que usan algunos médicos. Lo hice por obligación, y por respeto a todos los fallecidos por COVID. Y me encontré con algunas burlas, de grandes, de chicos, y de algunos periodistas. Esos periodistas que te critican cuando no te cuidás. Y cuando te cuidás, también. Esos que se ríen de gente como yo, pero cuando dan la cifra de muertos, se escandalizan. Sería bueno que entiendan que no se puede vender a toda costa, sin respeto por nada, ni nadie. Pónganse de acuerdo, muchachos”, los retó el ex capitán de la Selección Argentina.

Posteo de Diego Maradona. Foto: Instagram
Posteo de Diego Maradona. Foto: Instagram

Fuente: eltrecetv

Dejá tu comentario

Más en esta sección

Últimas noticias

Todavía no leiste

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp