Diego Topa se convirtió en papá de una nena: mirá la primera foto

El querido animador infantil se mostró muy feliz por la llegada de su hija. ¿Cómo la llamó?

En octubre, Diego Topa contó que se convertiría en padre a través la subrogación de vientre, como hicieron Marley, Luciana Salazar o Flavio Mendoza. Aunque prefirió no entrar en detalles para preservar su intimidad, anticipó que su sueño podría concretarse entre este 2020 y el 2021. ¡Y no mintió! En las redes anunció la llegada de su hija y emocionó a todos sus fanáticos.

“Nos emociona mucho poder contarles que nació nuestra hija, se llama Mitai. Estamos inmensamente felices de que ella nos haya elegido como sus papás. Es la sensación más hermosa de la vida. Mitai vino a llenarnos de amor”, escribió emocionado, aunque sin dar el nombre de su pareja.

La figura de Disney eligió llamarla Mitai, un término guaraní que en castellano significa “niña”. “Espero que el trabajo y la vida me acompañe para darle todo a ese bebé”, había dicho meses atrás con mucha ilusión.

Por el momento, Diego Topa eligió la misma modalidad que otros famosos para presentar oficialmente a su bebé. Posteó una imagen donde se le ve la manito y la manta que la cubre. ¿Estará resguardando su carita para darle la exclusividad a alguna revista?

De lo que no hay ninguna duda es de que la nena se criará en un ambiente muy divertido. Su papá es un experto en entretener a los niños y lo aman en varios países del mundo.

Fuente: tn.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Noelia Pompa vuelve al Bailando 2020

La artista decidió volver al país luego de cuatro años en España. La lista de los convocados para el Bailando por un Sueño [...]

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia respondió las acusaciones de censura de Jimena Barón

La secretaria de Cultura del Municipio, Liliana Peralta respondió sobre la ausencia de la artista en el festival. Jimena Barón sorprendió a todos [...]

Joaquín Sabina dejó terapia intensiva y se recupera de la caída

El músico sigue internado luego de que se precipitara al foso en pleno show. Joaquín Sabina dejó la unidad de cuidados intensivos del [...]