polémico debut

Dieguito, el hijo de Yanina Latorre, debutó como trapero: su dura respuesta a quienes lo critican

El adolescente estrenó el videoclip de “Hablan de mí” y fue tendencia en las redes sociales. Además, anunció cuál es su nuevo nombre artístico.

Dieguito Latorre dejó el fútbol a fines de 2020 y empezó a enfocarse en su carrera como cantante de trap. Una vez terminados sus estudios secundarios, y tras unas largas vacaciones en los Estados Unidos, el foco estuvo puesto en su proyecto musical y ya compartió un adelanto.

“Hablan de mí” es su primera canción y el videoclip se transformó en tema de conversación en las redes sociales. A pesar de que las críticas fueron negativas (y protagonizó varios memes), el joven -que utiliza como nombre artístico “Jumpman”- consiguió justamente lo que propone el título de su debut.

Jumpman, Zilvestre, J.R.B - HABLAN DE MI (Video Oficial)

El cuestionamiento que más se repitió entre los usuarios es que Dieguito tiene un estilo de vida que no se condice con lo que expresa en el corte de difusión. “Imposible que un cheto sea trapero o hip hop star, las figuras del género desde antaño, en EE. UU. O Latinoamérica, provienen de familias humildes y de BARRIO. No de un country”, indicó @pocho.rossetti.

Dieguito, el hijo de Yanina Latorre, debutó como trapero: su dura respuesta a quienes lo critican

Frente a ese tipo de opiniones, Dieguito salió al cruce en su cuenta de Instagram. “Hablan de mí afueraaa”, publicó el hijo del exfutbolista y la panelista de LAM (América) y recibió el apoyo de todos sus allegados.

Dieguito Latorre le contestó a uno de los usuarios que cuestionó su lanzamiento como trapero. (Foto: Instagram /dieguitolatorre)
Dieguito Latorre le contestó a uno de los usuarios que cuestionó su lanzamiento como trapero. (Foto: Instagram /dieguitolatorre)

Su amigo Ñako fue contundente a la hora de defenderlo de los haters: “La música es universal y no distingue raza, color de piel o clases sociales. Es una manera de manifestarse y expresarse, ¿y por ser de cierta clase social no podés hacerlo según tu ‘argumento’? Dejalo al pibe tranquilo”. Agradecido por ese apoyo, Dieguito respondió: “Atendiendo boludos”.

Jumpman, Zilvestre - Plan (Official Visualizer)

Por qué Dieguito Latorre dejó el fútbol y se dedicó al trap

A fines de 2021, Yanina Latorre explicó por qué su hijo tomó la decisión de abandonar el fútbol. “Me dijo que en la cuarentena perdió la ilusión, que era un año perdido en lo físico, porque parece que es el desarrollo del deportista entre los 16 y los 17 años. Dijo que él ‘nunca iba a llegar’”, relató en la mesaza de Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece).

Y agregó: “Cuando sale el tema del fútbol en casa, él dice cambiemos de tema porque es algo delicado. Hay para algunas carreras, como el deporte, que el tiempo es irreversible. No es como la facultad que dejás y después retomás. (…) Volvió a jugar al fútbol en el country y es Messi. Me da una bronca”.Play VideoYanina Latorre aseguró que los adultos mayores y los adolescentes fueron los más golpeados por el aislamiento. (Foto: Twitter / yanilatorre)

Además, la panelista lamentó el impacto que tuvo la cuarentena en el adolescente. “Estuvo un año encerrado jugando a la PC Gamer. Le afectó un montón en la parte lúdica, el encuentro con los amigos, los abrazo… Ahora todo es clandestino, todo es pecado, todo con barbijo, no sabés que está mal y que está bien. Se volvió un cerrado”, concluyó.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.