14°C
Scattered clouds
jueves 1 de diciembre
enfrentados

Dieron a conocer un violento chat entre L-Gante y Tamara Báez en medio de su batalla judicial

Las capturas que se filtraron muestran algunas de las agresiones que intercambiaron. “Vos progresás hundiéndome a mí y a mamá”, le dice el cantante a su ex en uno de los mensajes.

Hace semanas que L-Gante y Tamara Báez se vienen enfrentando mediática y judicialmente. El foco de la pelea es la cuota alimentaria que el cantante tiene que pagar por Jamaica, la hija que tienen en común. Sin embargo, la pelea también tuvo otros escándalos de por medio y ahora se filtraron chats que exponen la mala relación que tenía antes de su separación.

La conversación de WhatsApp que compartieron al aire de A la Tarde (América) habría tenido lugar después de que se viralizara un video en el que se puede ver al referente de la cumbia 420 saliendo de un hotel de alojamiento con una mujer. Un escándalo que habría deteriorado aún más el vínculo entre el artista y la influencer.

Ya en los primeros mensajes se puede leer cómo el músico increpa y ataca a su ex. “La con.. de tu madre”; “Lora, pu…, enferma”“Muerta de hambre”; escribió él en mayúscula. A los cuales ella le respondió: “Morite negro” y “andate a cog…”.

El violento chat entre L-Gante y Tamara Báez que salió a la luz en "A la Tarde". (Foto: Captura América)
El violento chat entre L-Gante y Tamara Báez que salió a la luz en “A la Tarde”. (Foto: Captura América)

En otro pasaje de la charla, el intérprete de “Perrito Malvado” se muestra muy enojado por algunas declaraciones mediáticas de Báez. “Vos progresás hundiéndome a mí y a mi mamá, así ganás plata vos. Sin hablar de nosotros serías la misma negrita de m…”, le espetó. Una acusación a la que ella se limitó a preguntarle irónicamente “quién es tu mamá”, tratando de hacerle ver que no le interesaban sus acusaciones.

Los detalles de la pelea judicial entre Tamara Báez y L-Gante

L-Gante quedó en shock al enterarse de que Tamara Báez le exige un millón de pesos de cuota alimentaria, luego de que él ofreciera $50.000. En comunicación con su abogado, planteó una mejor oferta, aunque la joven todavía no dio una respuesta.

En diálogo con A la tarde (América), Alejandro Cipolla, abogado del músico, expresó que su representado decidió comprarle una casa a la ex y a su hija Jamaica, ya que en diciembre deben abandonar la propiedad del country donde viven. “Lo lógico y lo que estoy reclamando es que se me haga una lista de todos los gastos que tiene y esa lista se la vamos a duplicar. Creo que es más que suficiente”, señaló.

Una imagen de L-Gante con el puño lastimado y otra imagen donde se ve una puerta dañada en la casa donde convivió con Tamara Báez. (Foto: Instagram)
Una imagen de L-Gante con el puño lastimado y otra imagen donde se ve una puerta dañada en la casa donde convivió con Tamara Báez. (Foto: Instagram)

Acto seguido, reconoció que le pareció un disparate la cifra que planteó Báez: “Tamara pidió para lo que son los gastos de Jamaica un millón de pesos mensuales. Claramente, es ilógico, pero bueno. Yo no conozco ningún bebé que gaste un millón de pesos”. En caso de no haber acuerdo, el asunto podría terminar en un juicio.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.