Doble Crimen: la casa donde vive Ravainera en Villa Iris

Villa Iris se manifestará esta tarde contra la presencia en el pueblo del asesino de María Victoria Chiaradía Y Horacio Iglesia. Gustavo Ravainera, condenado a reclusión perpetua, fue beneficiado con el arresto domiciliario, ya que padece cáncer de pulmón. Los médicos aseguran que el ambiente penitenciario no es propicio para su tratamiento.

Ahora el doble homicida está alojado en la casa de su hermana, en calle Tres Lomas al 300 de la localidad del partido de Puán. Lo vecinos rechazan la presencia de Ravainera y por eso se reunirán a las 14 para hacer sentir su reclamo.

El caso

María Victoria Chiaradía y Horacio Iglesia Braun desaparecieron el 27 de agosto del año 2000 y sus cuerpos fueron hallados el 4 de septiembre en un monte de cipreses en la zona de San Eloy, en Coronel Suárez.

Ravainera fue condenado a reclusión perpetua por el doble homicidio el 3 de diciembre de 2009.
Para el tribunal en lo criminal número 3, que lo condenó, Ravainera fue el autor de los disparos que terminaron con la vida de los chicos.
Ravainera fue el único condenado de los tres acusados por el doble homicidio, ya que el Tribunal absolvió, por la endeblez de las pruebas reunidas, a Gustavo Enrique Aguilar y a Héctor Hugo Fernández.

VECINOS MARCHARON ESTA TARDE

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.