paradero

¿Dónde está Ezequiel? buscan a un joven de 30 años desaparecido

Buscan a Ezequiel Alejandro Base, de 30 años, quien está desaparecido desde este martes cuando se retiró de la estación de servicio en la zona de acceso a puertos, donde trabaja como sereno. Terminó su tarea las 6. Dejó todas sus cosas y se marchó.  En la mañana del miércoles se hizo un rastrillaje con perros del K9. Fue visto caminando en el sector de la rotonda de Av. Colón.

Ezequiel es de tez blanca, contextura delgada, tiene pecas y posee un piercing en la oreja y tatuajes en el brazo izquierdo y en el cuello. Vestía ropa negra y un buzo con capucha.

Para aportar información, pueden comunicarse con el 911 o la comisaría Séptima (4806713).

Según manifestaron sus padres, jamás tomó una decisión de no volver a su casa, por eso están asustados y sorprendidos por esto que están atravesando en las últimas horas.

«Volvé hijo, si hay algún problema lo charlamos, estamos destrozados, volvé hijo, te estamos buscando por todos lados» dijo el padre entre lágrimas.

Según manifestaron desde la comisaria séptima, un amigo que circulaba en combi lo vio en la zona de la rotonda de la Av. Colón. Por lo que refirió Ezequiel corría por ese sector. Ese amigo declaró en la comisaría.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.